Somos especialistas en keratina natural en Santiago, nos distinguimos por contar con altos estándares de calidad en nuestro productos, por brindar el mejor servicio y por manejar los mejores precios del mercado.
Contamos con amplia experiencia, la que nos permite garantizar el procedimiento que realizamos de keratina natural en Santiago, con una duración de 3 a 5 meses manteniendo tu cabello liso y sedoso, libre de maltratos y puntas abiertas.
La keratina es una proteína que produce el cuerpo que se encuentra en el cabello, piel y uñas.
Durante nuestra infancia la producimos en abundancia, pero conforme vamos creciendo, esta cantidad disminuye y se ve afectada por el uso de productos como champús o cremas, de manera que el cabello va perdiendo el brillo y sedosidad, es por ello, que la aplicación de keratina, además de alisar el cabello y eliminar el molesto frizz, logra recuperar la hebra y devolver su brillo y sedosidad natural.
Sabemos que las necesidades de nuestros clientes son distintas, gracias a esto, dentro de nuestro portafolio de servicios contamos con una gran variedad de servicios, entre ellos, nuestra especialidad es el keratina natural en Santiago, pero también ofrecemos, corte básico para hombre y mujer, cambio de imagen, corte con fuego para puntas abiertas, servicio de barbería, tintura, repolarización, maquillaje, pestañas postizas y extensiones para cabello, entre otros; nuestra peluquería se acomoda a todas las necesidades.
Échele un vistazo a nuestra página y nuestras redes sociales, llámenos y cotice sin ningún compromiso y así permítanos brindarle el mejor servicio de belleza.
Tratamientos para el cabello con keratina
Después de que te hayas aplicado el keratina natural te recomendamos que apliques estos tips para que logres mantener tu tratamiento por más meses.
Lo primero que debes hacer, es cuidarlo los primeros cuatro días posteriores a la aplicación, esto quiere decir que no debes lavarlo ni humedecerlo, tampoco hagas uso de tratamientos y productos externos al tratamiento tales como: cremas para peinar, lacas, geles o ampolletas nutricionales, ya que por el gran contenido de keratina en el tratamiento, es vital que solo uses los productos que te indiquemos para que no existan efectos secundarios.
Después de que hayas aplicado por primera vez el tratamiento no es necesario que laves tu cabello con la misma frecuencia con la que lo hacías antes, ya que, mientras más tiempo dejes pasar sin lavar tu cabello es mejor porque la grasa que bota tu cabello al estar sucio nutre tu cuero cabelludo y el efecto alisador va a tener una mayor duración, ya que con cada lavado que hagas se va perdiendo, aparte de esto te recomendamos que no uses cualquier shampoo, si no que uses aquellos que no contengan sal.
Si te aplicaste el tratamiento para fiestas y después de las misma te vas a la playa, es necesario que apliques en tu cabello acondicionador sin sal antes de meterte en la piscina o al mar, y después de salir laves inmediatamente tu cabello con agua limpia para que tu cabello no absorba el cloro de la piscina, ten claro que estas recomendaciones son para después de haber tratado tu cabello durante los primeros ocho días posteriores al keratina natural en Santiago.
Si deseas tinturar tu cabello después de aplicar el tratamiento, te recomendamos que lo hagas dos semanas después, o antes de aplicar el tratamiento.